NOSOTROS

El nacimiento de SMART FOOTWEAR SPORT  fue en noviembre de 2018, fruto de la necesidad que tenía SOCERFAB SALUD S.R.L. en sus clínicas de PODÓLOGO DEPORTIVO VALENCIA, dónde valora y rehabilita corredores. Las herramientas existentes actualmente en el mercado no cubren la necesidad real que tiene el sanitario en su consulta, ya que cuando se valora a un deportista se intenta simular movimientos del corredor, pero no es posible observar el comportamiento en fatiga. Además, no puedes generar cambios en el patrón de movimiento porque no tienes ninguna herramienta que genere feedback directo.


 

Con este objetivo nació SMART FOOTWEAR SPORT, permitir a los profesionales del deporte obtener información para prevenir lesiones y conseguir que estén más felices con su entorno y consigo mismo, ayudandoles a identificar fallos en su actividad. Si tienes conocimiento de en qué fallas es posible obtener soluciones que te hacen ser más preciso en tus entrenamientos, mejorar y prosperar.

 

Por ello, decidimos juntarnos un podólogo y un electrónico para unir lo mejor de las dos disciplinas y crear SFS, las primeras zapatillas inteligentes del running que te harán mejorar día a día, y siempre estarán ahí monitorizando e indicando cual es la mejor forma de realizar la actividad.

Primer premio en categoría Disruptive Technology Explorer Award del centro UMH.

Segundo premio concurso IDEAS + INNOVADORAS CEEI VALENCIA 2018.

Finalistas de la 8ª edición del Maratón de creación de Start-Ups de la UMH.

Seleccionado por LAS NAVES convocatoria noviembre 2019 .

Formamos parte de START UPV 2020.

Finalistas concurso 5U CV STARTUP 2020.

Primer premio de los Premios Ateneo Startup Europe Accelerator 2020.

EQUIPO

Equipo_edited.jpg

Alejandro Martínez Catalá

CTO

Formación en Ingeniera Eléctrica obteniendo el mejor expediente de su promoción. Máster en Sistemas Electrónicos (MUISE) en la Universitat Politécnica de Valencia.

Experto en metodología Lean StartUP. Y cuatro años de experiencia en la rama Eléctrica y Electrónica.

Néstor Cervera Fabuel

CEO

Diplomado en Podología, Postgrado Patomecánica y Tratamientos Ortopodológicos, Máster en Podología Deportiva, y Máster en Innovación y Validación de Modelos de Negocio. 

Con más de 8 años de experiencia en sus clínicas Podólogo Deportivo Valencia.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

SUBSCRIBETE PARA ESTAR ACTUALIZADO

Y no olvides REGISTRARTE para ser miembro de la comunidad SFS

Contáctanos:

Universitat Politècnica de València, Edificio 9B, Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia

Apoyo de:

0

Mi Carro